Términos y condiciones


Clientes registrados

Los clientes registrados en iCase Chile han ingresado voluntariamente sus datos, los cuales se asumen reales y actualizados. La validación de esta información es de exclusiva responsabilidad del cliente.


Productos y precios

iCase Chile cotiza y publica los precios de venta en Pesos chilenos (CL$). Los precios publicados son finales. Se excluyen gastos de transporte, los cuales son cotizados aparte del valor del producto. Los precios publicados pueden cambiar, sin previo aviso. La información entregada por iCase Chile respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial.


Stock

El Stock disponible informado o publicado por iCase Chile es sólo referencial y éste puede haber variado al momento de ingresar una orden de compra. iCase Chile no garantiza la fecha de entrega de los productos ya que depende de la disponibilidad real y de los tiempos de entregas establecidos por los operadores logísticos.


Forma de pago

Los pagos vía Webpay son procesados de forma externa a iCase Chile, de existir retrasos en la acreditación de estos por parte del banco, iCase Chile puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de validar que el pago se concretó efectivamente. La información de pago declarada por el cliente para las órdenes pagadas vía depósitos y/o transferencias electrónicas está sujeta a validaciones y puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de verificar la información indicada.


Compra electrónica

Una compra electrónica (vía web) puede ser realizada por el cliente colocando los datos requeridos, es él, el responsable de esta información. La compra electrónica sólo permite efectuar compras de productos que se encuentran disponibles en stock en iCase Chile.


Compras a pedido

Una compra a pedido es aquella que incluye productos sin stock fisico por parte de iCase Chile. En el caso que estos sean productos especiales o de baja rotación, iCase Chile podrá solicitar al cliente el pago o la documentación anticipada de la compra en forma parcial o total.


Entrega y envío

iCase Chile hará el máximo esfuerzo para entregar los pedidos en el menor plazo posible y cumplir con los requerimientos de los clientes. Sin embargo, iCase Chile no garantiza la fecha de entrega de los productos ya que esta depende de la disponibilidad real, y de procesos logísticos, los cuales no están bajo el control directo de iCase Chile, sino de un tercero, ya sean operadores internacionales y/o nacionales. Por la misma razón anterior, iCase Chile no acepta estar sometida a penalizaciones, multas, procesos penales, legales y civiles u otros o de cualquier otra índole por incumplimiento en los plazos de entrega, errores de despacho o de productos. Ya que no son de nuestra exclusiva responsabilidad, sino de terceros a los cuales se les contrata para realizar dichas tareas. En atención a lo anterior, iCase Chile, no pagará suma alguna por atraso en los plazos de entrega o por errores en el despacho de productos.


Despacho

El despacho al domicilio del cliente tiene un costo el cual varía de acuerdo a la empresa de despacho seleccionada, la ciudad y el servicio entre otros. En este caso trabajamos con Starken (TurBus), quien ofrece un costo más bajo de envío y un buen servicio, acorde a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Para envíos de hasta 3 carcasas o similares, su costo es de aproximadamente $2.300 CLP (para envíos pagados), para cargas de mayor dimensión o peso, estas determinarán el costo final del despacho. Los tiempos de entrega son de 1 día hábil, para ciudades y localidades entre Copiapo (III región) y Puerto Montt (X) región, 2 días hábiles para las ciudades de Antofagasta y Calama (II región), 3 días hábiles para las ciudades de Iquique (I región) y Arica (XV región), 4 días hábiles para la Isla de Chilóe y sus localidades, de 10 a 15 días hábiles para las ciudades de Coyhaique y Punta Arenas. Todos los tiempos antes mencionados son una estimación, ya que pueden sufrir variación según condiciones meteorológicas feriados, festividades locales, entre otras.

iCase Chile no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del despacho varía sin previo aviso. Para las órdenes cuyo despacho sea por pagar se excluye cualquier responsabilidad en el cálculo del costo del despacho, el cual para todos los efectos es sólo referencial.

En el caso que el cliente compre un producto a pedido, estos tendrán un tiempo de entrega aproximado de 15 a 30 días, los cuales pueden variar, ya sean más o menos días, excluyendo a iCase Chile de todo responsabilidad y sanción penal o civil que se pudiera generar por la responsabilidad de terceros, ya sea por atrasos, perdidas o cambios en las entregas de los productos, atribuyendo todo lo descrito anteriormente a Aduanas de Chile y Correos de Chile y su logística.

Para asegurar la entrega de tu compra, obtendrás un código de seguimiento el cual será válido en un tiempo aproximado de 5 a 10 maximo, con el que podrás saber el estado de pedido.


Retiro de productos

Los clientes pueden hacer el retiro de sus productos en los lugares previamente establecidos al momento de la venta, siendo estos no modificables por el cliente, pero si por parte de iCase Chile, con un aviso previo, en el caso del cliente no se encontrase en el lugar de la entrega en la zona y hora acordada, la entrega se considerara como cancelada por el cliente, si es que este no realiza el aviso previo informando su retraso, con el fin de que el repartidor dé más tiempo la realización de la entrega.


Cambios

Para aplicar al cambio de un producto esta debe ser solicitada en no mas de 3 días continuos desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. El producto NO puede estar abierto.
  2. El producto NO puede presentar uso.
  3. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.
  4. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso si los tuviera.
  5. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, no se aplicará el cambio y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto.
  6. El cliente debe costear costos de envíos en el caso que los tuviera, ya sea para enviar o recibir el producto nuevamente.

Al realizar tu compra, aceptas todos los terminos y condiciones propuestas por iCase Chile, y es de exclusiva responsabilidad del o los clientes, leerlas antes de realizar una compra.


¿Dudas?, contactate con nosotros.